Los técnicos visitan predios ganaderos, frigoríficos y laboratorios oficiales, en esta oportunidad serán inspeccionados tres frigoríficos.
Una misión sanitaria de China se encuentra auditando desde ayer el sistema ganadero de Uruguay. Luego de cumplir este lunes una reunión con los técnicos uruguayos en la sede de la Dirección General de los Servicios Sanitarios, desde esta jornada comenzaron una actividad durante una semana que comprenderá la visita a establecimientos frigoríficos, predios ganaderos y laboratorios oficiales, destacó a El Observador una fuente del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP).
La auditoría que tiene carácter de rutina responde a la inquietud de los distintos mercados por interiorizarse acerca de los procedimientos sanitarios y certificaciones que emplea el MGAP para garantizar la inocuidad de las carnes que se exportan.
Se habrán de inspeccionar tres frigoríficos, dos establecimientos de campos, una concentración de ganados y las instalaciones de la Dirección de Laboratorios Veterinarios (Dilave).
Fuente: El Observador Agro
Huella Software